LeagueConvenio con Chicago Blues FC

Convenio con Chicago Blues FC

La Fundación Real Oviedo ha suscrito un convenio de colaboración con la academia estadounidense Chicago Blues FC, uno de los principales clubs de fútbol base del estado de Illinois.

Jugadores y técnicos de esta academia estadounidense de fútbol recibirán formación con el método de la cantera del Real Oviedo

Chicago Blues FC es uno de los miembros de la alianza Golsoccer Network, una red de clubs de fútbol que agrupa a más de un millar de alumnos, tanto niños como niñas, que entrenan en la ciudad de Chicago, la tercera ciudad más poblada de los Estados Unidos de América.

Mediante el convenio suscrito, jugadores y técnicos de Chicago Blues FC recibirán formación futbolística con los métodos de trabajo de la cantera del Real Oviedo. El rango de edad de los alumnos de esta academia chicagüense va desde los 2 años hasta los 18.

Asimismo, el acuerdo abre la puerta a que los alumnos de Chicago Blues FC participen en campus, clinics, concentraciones de equipos y programas de excelencia tanto en Oviedo como en Chicago, lo cual redundará en un beneficio mutuo.

QUICK CONTACT INFO

AN OPPORTUNITY AT YOU FINGERTIPS TO LEARN HOW TO TRAIN AS EUROPEAN STARS, WITH A SPANISH CLUB OF LA LIGA

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm