LeagueProgramas Élite, un camino a la excelencia

Programas Élite, un camino a la excelencia

Real Oviedo Academy lanza sus Programas Élite, los cuales ofrecen estancia y entrenamientos con técnicos de reconocido prestigio y con los métodos de trabajo que utiliza la cantera del Real Oviedo.

Real Oviedo Academy ofrece a jóvenes futbolistas cinco programas de perfeccionamiento para mejorar su nivel general

Los participantes en los Programas Élite disponen de alojamiento en la residencia de Real Oviedo Academy, sita en las instalaciones de Fundoma, y disfrutan de la oportunidad de entrenar a diario, competir oficialmente y compaginar la actividad deportiva con el estudio.

Los métodos de entrenamiento utilizados en los programas de Real Oviedo Academy han sido contrastados de modo exhaustivo y son llevados a cabo por técnicos acreditados con la licencia UEFA Pro.

Los futbolistas de los Programas Élite disponen de seguimiento técnico, físico y médico, estudio biométrico, seguro médico, gimnasio, transportes, ropa deportiva Adidas, visitas organizadas, entradas para partidos del Real Oviedo, alojamiento y manutención completa.

Además de formarse como futbolistas, los participantes en los Programas Élite tienen la oportunidad de conocer la cultura europea a través de la histórica ciudad de Oviedo, de más de 2000 años de antigüedad y que posee numerosos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Conocer las costumbres del lugar, su historia, su gastronomía y su arte, unido a la posibilidad de asistir a partidos de fútbol profesional y aficionado, constituye un gran enriquecimiento personal para cualquier joven deportista.

QUICK CONTACT INFO

AN OPPORTUNITY AT YOU FINGERTIPS TO LEARN HOW TO TRAIN AS EUROPEAN STARS, WITH A SPANISH CLUB OF LA LIGA

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm